Tuesday, February 9, 2016

Last Week...!!!!!!

Dear Family,

This is the last email that you will recieve from me, because I will be traveling to the city next Monday and there really is no reason to write... because I will see yall on Wednesday. Because this is my last email, I would just like to leave yall with a portion of my testimony:

Mi misión ha sido unas de las mas grandes bendiciones en mi vida. Yo he visto como he cambiado, y como me he acercaba al Señor. Amo el Señor. Yo sé que me ha cuidado, y que me ama, y que me ha fortalecido. Yo he visto tantos milagros en mi misión, no puedo negarlo. Yo sé que ésta es la iglesia verdadera. No hay otra. El Sacerdocio es real, sé que es el poder de Dios. Sé con toda certeza que el Libro de Mormón es verdadero, es tan perfecto. Yo sé que por medio del Evangelio y los templos podemos lograr nuestra Exaltación y vivir juntos para siempre. 

Yo amo a Panamá, amo la misión, amo Jesucristo. Sé que por medio de Él podemos ser limpios de nuestros pecados, y podemos llegar a ser santos.

Les amo! Tengan una buena semana! Nos vemos la proxima :D

Con amor,

Hermana Eardley

No comments:

Post a Comment